CURSOS

MINDFULNESS

¿Has sentido alguna vez que situaciones de tu propia vida se escapan de tu alcance? ¿No te ha ocurrido alguna vez que repites el mismo patrón de comportamiento de manera automática y repetida, y encima casi ni te das cuenta de que has respondido de tal manera? ¿Pierdes lo bonito del presente centrándote en el pasado o en el futuro? ¡¡Este curso es para ti!!

 

Lanzamos el curso de mindfulness que se impartirá durante 8 semanas con sesiones semanales (martes o sábados). En ellas, abordaremos tanto la parte teórica del mindfulness (qué es el mindfulness, cómo la percepción influye en nuestra realidad, las emociones, el estrés, la resiliencia, la comunicación y el cuidarse) como sus ejercicios prácticos que vivenciaremos durante las sesiones. Pero lo más importante es que las entrenes en casa para poco a poco ir incorporando esta práctica a tu vida diaria.

 

Hemos creado dos grupos para que puedas elegir el horario que mejor te venga. Siempre es mejor acudir a tu grupo pero si una semana no puedes acudir a tu hora, podrás avisar con antelación y cambiar esa sesión para no perderla ya que cada semana damos contenido diferente y es importante cursar las 8 sesiones.

 

No te pierdas la oportunidad de aprender a vivir de manera tranquila y auténtica, sin automatismos. "Todo se crea dos veces, primero en la mente y después en la realidad".

Permítete mejorar y aprender nuevas herramientas que te harán percibir la realidad de otra manera y lograr así vivir plenamente.

 

Para reservar plaza o para más información contactar vía mail, telefónicamente o por WhatsApp.

 

¡Te espero!

Captura de pantalla 2021-11-08 a las 15.58.36.png
Captura de pantalla 2021-11-08 a las 15.58.46.png